viernes, 24 de mayo de 2013

♥Cuidar de los invitados.

¡¡Ya es viernes!! Así que todos los que vayáis de boda este fin de semana... ¡DISFRUTAD!

Hoy quiero hablar de una de las cosas más importantes de una boda: Los Invitados.

Los invitados son mucho más que esas personas que comen/cenan y bailan con vosotros el día de vuestra boda. Son familiares y amigos y así tienen que sentirse.





Esta claro que el día B es el día de los Novios, eso es indiscutible, pero los invitados también tienen que sentirse especiales y recordar vuestra boda como única. Que horror eso de ver una foto de una boda a la que fuiste de invitado y no recordar quienes fueron los novios.

Comencemos desde la invitación, que sea lo más personal posible, que recuerde a los novios, si un invitado tiene varias bodas sería ideal que no tuviera que mirar el nombre de los novios para reconocer la invitación.
Las tarjetas de bienvenida, si los invitados son de un lugar diferente al que se celebra la ceremonia, son muy útiles para adjuntarles planos de la ceremonia y la recepción e incluso lugares de interés de la zona para que puedan visitarlos.
Y no nos olvidemos de los detalles, deben ser originales y prácticos y por supuestos acordes a la temática o a la personalidad de los novios.

Contar con un organizador de bodas os facilitará la tarea de organizarlo todo, y por su puesto el día de la boda estará pendiente de todos vuestros invitados para que vosotros solo tengáis que preocuparos de disfrutar con ellos.

Sí cuidáis los detalles al mínimo y hacéis partícipes a vuestros invitados del día de vuestra boda os aseguro que se llevaran el mejor de los recuerdos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu tiempo!!