viernes, 31 de mayo de 2013

♥Love Birds: Una Boda llena de Pájaros.

¡Ya viernes! Y menudo fin de semana y de curso me espera, ¡muy muy completo! estoy preparando una entrada para contaos todos los detalle de mi curso de Wedding Planner y pronto estará lista.

Hoy traigo una entrada llena de pájaros. Y es que me encantan, me parecen un motivo muy bonito para decorar una boda. A mi parecer transmiten mucho amor y ternura. 





Puede que la forma en que la personalmente más me gusten es integrándolos en la decoración de la tarta de bodas.








Son perfectos para una papelería de aire romántico: 





Me gustan tanto como elemento principal de la decoración o únicamente presentes en pequeños detalles:





O incluso como regalo para los invitados:

♥Ya sean comestibles como estos de caramelo:



♥O prácticos como este conjunto de salero y pimentero: 




No me digáis que no son monos... Os animo a que le deis un toque romántico a vuestra boda llenándola de pájaros, ¡no os arrepentiréis!

*Esta entrada va dedicada a una de mis mejores amigas y ella sabe bien porque ;)

¡Feliz Viernes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu tiempo!!