viernes, 10 de mayo de 2013

♥Vestidos de Cine

¿Cuantas bodas hemos visto en las películas? Para mi una película con final feliz pero sin boda es una película incompleta.. jejeje. Pero la verdadera pregunta es ¿cuantos vestidos recuerdas de esas bodas de película?.  Pues aquí os dejo los míos, mis preferidos, que los disfrutéis! 

Leticia Dolera. "Rec 3 Genesis"





Precioso vestido diseñado por Rosa Clará para aniquilar zombies. ¿Habéis visto la película? El vestido es casi un protagonista más, va "evolucionando" hasta quedar casi casi en un sexy conjunto de ropa interior. ¡Destrozaito vamos! 



Kate Hudson: "Guerra de Novias"



Vestido nada discreto de Vera Wang, con una impresionante falda de tul y una cinta de terciopelo gris bajo el pecho. Para mi gusto le sobra ese súper velo, y me parece un acierto el pelo recogido no como se anunciaba en el cartel promocional con ondas sueltas. Muy guapa Kate.


*Última hora: Puedes encontrar la réplica de este vestido a un precio muy asequible, si quieres ver mas réplicas de los vestidos de las famosas puedes verlas aquí

Marilyn Monroe: "Los caballeros las prefieren rubias"



¡Y que rubia! Este vestido fue diseñado por Travilla y aun que el vestido es una preciosidad quedo totalmente eclipsado por el vestido rosa y guantes largos con incrustaciones de diamantes obra del mismo diseñador, que lucio Marilyn para cantar Diamonds are a Girl's Best Friend.


Sarah Jessica Parker: "Sex and the City"



En fin, que decir... Quien no conoces este vestido de Vivienne Westwood. Para mi lo mejor es el tocado, muy muy original y lo peor los zapatos, unas sandalias abotinadas que a mi no me pegan para una novia, y menos para una adicta a los zapatos!


Audrey Hepburn: 


La cándida e irrepetible Audrey, he elegidos dos de sus vestidos de cine para este post:

"Una cara con ángel"



Un diseño de Givenchy con zapatos planos. Que tendrán los vestidos cortos que me encantan, yo no me casaría de corto pero es verlos y sonreír...

"Sabrina"



Bueno si... en la película no es un vestido de novia, pero también sirve ¿no?. Es un diseño también de Givenchy y tiene un punto de originalidad con esos bordados en negro y esos guantes largos que lo hacen inolvidable.


Kristen Stewart: Amanecer



No soy fan de la saga Crepúsculo pero me declaro fan incondicional de este vestido, bueno concretamente de la espalda del vestido de Carolina Herrera.

Katharine Hepburn: "Historias de Philadelphia"



Y mi preferido lo he dejado para el final. Si vale, vale, otro que tampoco es de novia, pero yo no tendría ningún problema en usar este diseño de Adrian para ese fin. Me encanta el cuerpo con cintas doradas y negras que enmarcan la cintura, la caída de la falda y esas mangas abotonadas... precioso! 



Pues este ha sido mi repaso a los vestidos de novia de cine dejarme un comentario con vuestros favoritos!!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu tiempo!!