lunes, 3 de junio de 2013

♥La Boda del mes: Junio.


Os traigo una nueva sección: La Boda del Mes.  En está sección os daré ejemplos de decoración de bodas para que veáis que no todas las bodas tienen porque ser iguales.

En el mes de Junio, este mes en el que empieza el calor (por fin...) y nos apetece empezar a sacar la ropa de verano, os he traído una boda llena de amarillo, un color muy alegre y vivo, ¡ideal para bodas divertidas! 















¿Qué os parece? Creo que es un claro ejemplo de que con cosas sencillas se puede personalizar mucho vuestra boda.

Así que contarme ¿os atrevéis con el amarillo?

¡Feliz Lunes!

Fotos: Pinterest

3 comentarios:

  1. que detalles mas bonitos me encantan¡¡la decoración de la mesa es chulísima. Guapa podrías hacer una entrada de vestidos para invitadas a una boda, ya se acercan fechas para bodas y creo que estaría bien y a mi me vendría genial. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te guste! Claro, que la haré... te refieres a vestidos low cost, supongo, tipo Zara ¿no? Pues el lunes la tienes! Un besito!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo!!