viernes, 7 de junio de 2013

♥Especialista Universitario en Wedding Planner.

Ya viernes! Y como digo todos los fines de semana los que vayáis de Boda a Disfrutar! 

Como algunos sabéis la semana pasada terminó mi curso de Especialista Universitario en Wedding Planner y con mucha pena, porque cuando algo te gusta y te apasiona todo se te hace corto. Voy a hacer un resumen y a contaos mis impresiones sobre este maravillo curso.

Para empezar diré que es el Primer Curso de Wedding Planner de España en que hay una universidad detrás, a cargo del curso estaban el Instituto Superior de Protocolo y Eventos (ISPE) y la Universidad Camilo José Cela. La coordinadora del curso, y para la cual solo tengo buenas palabras fue Rocío Blanco, formada como wedding planner en Estados Unidos.





En el curso Rocío nos enseñó TODO lo que tenemos que saber para organizar una boda perfecta, la relación con los novios, con los proveedores, el protocolo, y nos explicó las claves para que la coordinación de la boda saliera como una coreografía. Además de enseñarnos a llevar nuestro propio negocio.

Tuvimos unos ponentes inmejorables como fueron Sara Moya, directora de protocolo y organización de Valisse. Estuvo con nosotros Marieta, ¿quien no conoce su blog? Quiero una boda perfecta, era una de mis ponencias más esperadas y fue muy muy productiva. Todo lo referente a las Bodas Gays nos lo contó David Sanz de Bodas Divinas, Cistina Dominguez es una soprano que nos puso los pelos de punta al oirla cantar, nos explico todo lo que teníamos que saber de música para las bodas. Bibiana Fierro, fotografa, también vino a mostrarnos su trabajo. El sabor lo puso Norema Salinas que vino a hablarnos de los catering y se nos hizo la boca agua a todos, todo lo relacionado con las flores nos lo contó Fuensanta Más de The Flower Power, y para dejarnos con la boca abierta vino Pedro Corchado de Orca , decoración y carpas para bodas. Y también vino María León para hablarnos de estilismo y para ponernos al día de todos los temas legales y del papeleo del expediente matrimonial estuvo con nosotros la jueza Begoña Diaz. 



Pero esperar porque ¡hay más! fuimos de excursión y aunque nos dimos alguna paliza metro para arriba, metro para abajo,y hasta nos diluvió... "sarna con gusto no pica" ;)
Fuimos a ver La Quinta de Jarama, si tenéis pensado casaos en Madrid no os la perdáis. Rocío nos llevo a La Basílica de San Francisco el Grande para explicarnos el protocolo en la iglesia, ¡Que sitio más bonito! Una visita muy interesante fue la de Zankyou un portal de bodas muy completo. En Arte Papel nos enseñaron la de cosas bonitas que se pueden hacer con las invitaciones, y nuestra última excursión fue al taller de Laura Monge donde me quedé sin palabras por su profesionalidad y su arte, porque es arte lo que hace con sus vestidos, allí también conocimos a Fatima Nuevo, una profesional del maquillaje.

Bueno ¿que os parece? Completo ¿no? Yo no puedo estar más contenta y agradezco mucho a Rocío todo el trabajo que hizo para que todo saliera tan bien.

De este curso me llevo mucha ilusión por este sueño de dedicarme a las Bodas y por supuesto el haber conocido a gente maravillosa. 

¡Feliz viernes!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu tiempo!!